Buenas preguntas, buenas respuestas. Me pareció re interesante la cuestión del gusto (un pequeño ensayo de cómo no ir por ese lado cuando de producciones culturales se trata). Lindo inglés el tuyo, con una pizca de acento británico.
Ema
Gracias Ema. Lo que más me interesó es cuando J. Pierre destila un orden objetivo en el criterio de selección de un film; estoy pensando en ello porque quiero que sea el apéndice en un libro que espero poder publicar el año que viene. Saludos. RK
PS: lo del inglés británico sólo lo podés ver vos: el afecto es sordo…
Buenas preguntas, buenas respuestas. Me pareció re interesante la cuestión del gusto (un pequeño ensayo de cómo no ir por ese lado cuando de producciones culturales se trata). Lindo inglés el tuyo, con una pizca de acento británico.
Ema
Gracias Ema. Lo que más me interesó es cuando J. Pierre destila un orden objetivo en el criterio de selección de un film; estoy pensando en ello porque quiero que sea el apéndice en un libro que espero poder publicar el año que viene. Saludos. RK
PS: lo del inglés británico sólo lo podés ver vos: el afecto es sordo…
Muy bueno! Felicitaciones por el esfuerzo, don Roger
Muchas gracias Diego; un abrazo desde Córdoba y ojalá nos podamos ver por aquí o por allá. Mar de Plata está muy lejos. RK
Hermoso diálogo!
Justo la carga se detuvo en «el gusto es mudo». Esa frase me quedó un rato largo en la pantalla.
Abrazo!
Aforismo extraordinario. Saludos amigo. RK
Maximiliano: ¿nos vemos en Hamburgo?
Seguramente que si Roger!
Y en agosto andaré por tus pagos serranos, así que nos podemos cruzar. Abrazo grande
hola, Roger. ¿Los fragmentos de qué películas son?
Abrazo
Femme Fatale de De Palma. Y lo primero que se ve está dentro de ese film y es Double Indemnity (Perdición). Saludos.