BREVE PAUSA
Todos los años, a veces en diciembre, en ocasiones en enero y alguna vez en febrero, la política de publicación semanal y diaria se suspende. Será, en esta ocasión, por una semana. El 14 del mes en curso retomaremos con dos notas y desde el 15 en adelante cubriremos en dúo, junto con el querido Tomás Guarnaccia, la última Berlinale dirigida por Carlo Chatrian secundado por Mark Peranson. Que ambos abandonen ese festival es un motivo de profunda tristeza. Los festivales se vuelven cada vez más conservadores. Festejan sin más que sus películas sean nominadas para los premios Óscar. Ya volveremos sobre todo esto, después del 15.
Algunos anuncios hechos el año pasado se harán realidad desde marzo, pero los volveremos a reiterar. Habrá otras noticias, también una puesta al día de nuestra endeble situación. Algo tiene que cambiar, esa es mi certeza. Veremos cómo y de qué modo.
Descanso para todxs por 7 días. Nos reencontraremos a través de y en palabras el miércoles de la semana que viene. Regresaremos con el mismo compromiso que hemos tenido por más de una década.
Roger Koza, editor
Últimos Comentarios