La reciente predilección por el documental de Canijo no prescinde de elementos propios de la ficción y prosigue con distintos retratos de la vida portuguesa.
-
CRÍTICAS BREVES (159): FÁTIMA
-
CRÍTICAS BREVES (158): OUR MADNESS
En el segundo largometraje, Viana confirma un estilo y una política. -
CRÍTICAS BREVES (157): LUZ OBSCURA
Breve y notable. -
CRÍTICAS BREVES (156): DOVLATOV
Se estrena por primera vez un film del notable Aleksei German. Jr; no está entre sus mejores, pero no deja de ser una película atendible, con momentos extraordinarios, más allá de cierta tendencia al academicismo. -
CRÍTICAS BREVES (156): LA VIDA DE JESÚS / LA VIE DE JÉSUS
Notable ópera prima. -
SHORT REVIEWS (31): KHEST VA AYENEH / THE BRICK AND THE MIRROR
A (old) masterpiece from Iran, a film that confirms that modernism is not an European property. -
CRÍTICAS BREVES (155): CADA DÍA / EVERY DAY
Una simpática metafísica para millennials, y también un remedo de unas cuantas películas que han apostado a una dimensión fantástica con intenciones filosóficas. -
CRÍTICAS BREVES (154):L’AMORE CON TE / IL COLORE NASCOSTO DELLE COSE
Una premisa interesante apenas alcanza para sostener casi dos horas de película. -
SHORT REVIEWS (30): TA PEAU SI LISSE / A SKIN SO SOFT
An outstanding poetic portrait of a few body builders and their intimacy -
LAS PELÍCULAS DE TRAVIS WILKERSON (08): SAND CREEK EQUATION
Conciso ensayo sobre el paisaje, la arquitectura, la historia y la política genocida.
Últimos Comentarios