A not-to-be-forgotten masterpiece about a key period in the history of the century, set in another pivotal period of the same century.
-
SHORT REVIEWS (38): POKHORONY STALINA
-
CRÍTICAS BREVES (190): EL PADRE / THE FATHER
Con un buen desempeño de Hopkins, el dramaturgo francés ahora devenido en cineasta retrata correctamente la impiedad del tiempo y el deterioro de la razón. -
CRÍTICAS BREVES (189): L. COHEN
No es la primera vez que Benning le dedica un film a un artista que ha muerto. Lo había hecho anteriormente con Harun Farocki. En esta ocasión, el cineasta americano se despide del músico Leonard Cohen. -
CRÍTICAS BREVES (188): UN MONDE FLOTTANT
Tercera película de Jean-Claude Rousseau en la tierra de Ozu: un viaje observacional sobre lo impermanente. -
CRÍTICAS BREVES (187): BLACK WIDOW
En la hora de las mujeres, he aquí a una representante del universo de Marvel. -
CRÍTICAS BREVES (186): HER SOCIALIST SMILE
Un notable retrato acerca de una mujer que brilló como pocas en el siglo XX. -
SHORT REVIEWS (37): EL TRIUNFO DE SODOMA
A secret film from Argentina, a true subversive and playful essay and tale on sex and politics. -
CRÍTICAS BREVES (185): NI UN PASO EN FALSO / NO SUDDEN MOVE
Steven Soderbergh sigue haciendo películas. La última es un film noir entretenido y vistoso. -
SHORT REVIEWS (36): O JARDIM DAS ESPUMAS / THE FOAM GARDEN
A true subversive film from Brazil. -
CRÍTICAS BREVES(184): ¿A DÓNDE? / ILA AYN
La ópera primera del padre del cine libanés puede recordar a clásicos del neorrealismo europeo, pero no deja de ser una expresión de un territorio (y de un tiempo).
Últimos Comentarios