Un nuevo personaje para la galería de personajes del cineasta canadiense que nunca puede pertenecer del todo a la sociedad en la que viven.
-
CRÍTICAS BREVES (146): WILCOX
-
SHORT REVIEWS (32): IT MUST BE HEAVEN
A lucid geopolitical comedy -
CRÍTICAS BREVES (145): A FLOR DO MAR
El gran enigma del cine lusitano, el señor Monteiro, hizo este film inclasificable unas varias décadas atrás. -
CRÍTICAS BREVES (144): LA DEUDA
Primera aproximación a un nuevo film de Gustavo Fontán -
CRÍTICAS BREVES (143) ASÍ HABLÓ EL CAMBISTA
Primer (y por ahora breve) texto sobre la quinta película de Federico Veiroj, uno de los estrenos del año. -
CRÍTICAS BREVES (142): LA CULPA / DEN SKYLDIGE
Un ingenioso thriller claustrofóbico. -
LAS PELÍCULAS SECRETAS (60): DIANE
No pasó por nuestros festivales, no se estrenará y es por eso que ya tiene el destino, al menos entre nosotros, de película secreta. En su debut en la ficción, Jones elige el clasicismo como tono y tradición de su retrato sobre una mujer y la comunidad a la que pertenece. -
LAS PELÍCULAS DEL BAFICI 2019: MEETING GORBACHEV
Un hombre en una situación extrema, tema predilecto de Werner Herzog. Y este hombre no es uno entre otros. El siglo XX capitula en su nombre. -
CRÍTICAS BREVES (160): LAS HEREDERAS
Otra señal de Paraguay, un debut promisorio. -
CRÍTICAS BREVES (159): FÁTIMA
La reciente predilección por el documental de Canijo no prescinde de elementos propios de la ficción y prosigue con distintos retratos de la vida portuguesa.
Últimos Comentarios