Una hipótesis sobre el espectador contemporáneo.
-
EL TIEMPO DEL CONSUMIDOR
-
DARSE CUENTA: UNA RESPUESTA A JUAN VILLEGAS
El autor de la nota vuelve sobre un comentario acerca de su reseña de Diario de la grieta. -
LA PROFILAXIS COMO ESTÉTICA
El anhelo es que todo esto que vivimos hoy dure poco. Mientras tanto, algunas prácticas se infiltran y erigen una estética. ¿A largo plazo? ¿Por un tiempo breve? -
CORRECCIÓN Y POLÍTICA: NO ENTRE SIN GOLPEAR
Con esta última entrega finaliza un extenso intercambio entre dos cineastas que asumen una posición política común y desde ese lugar discuten sus diferencias respecto de algunos temas clave de la política, la corrección política y la cinefilia. -
CORRECCIÓN Y POLÍTICA: 2020, AÑO CERO
Weber recoge las objeciones y las afirmaciones de Prividera en "CyP: No reconciliados" y vuelve a expandir los términos de la discusión. -
CORRECCIÓN Y POLÍTICA: NO RECONCILIADOS
Prividera le responde a Weber y vuelve sobre algunos temas en torno a la corrección política y la política que se pone en juego frente a esta. -
CORRECCIÓN Y POLÍTICA: RESPUESTA A NICOLÁS PRIVIDERA
El joven cineasta de "Homenaje a la obra de Philip Henry Gosse" responde a algunas consideraciones del texto de Prividera "Corrección y política", publicado días atrás en este sitio. -
CORRECCIÓN Y POLÍTICA: A PROPÓSITO DE «EL AÑO DEL DESCUBRIMIENTO»
Una lista de listas demuestra un cierto consenso sobre un film, pero en este caso se pueden divisar otros problemas acerca de la relación del arte con la política y su tiempo. -
¿DÓNDE ESTÁ LA CASA DE LAS PELÍCULAS? PLANOS Y MEMORIAS
No es un balance, pero tiene que ver con lo que supone esa palabra aplicada al cine. Ideas y películas, a propósito del 2020. -
LA SOLEDAD DE LOS ASTROS
Kieślowski, Maradona o filmarse y filmar la soledad.
Últimos Comentarios